Hazte socio de SOCANPEDLP

Solicita su admisión como Socio de la Sociedad Canaria de Pediatría de LAS PALMAS, comprometiéndose en el acto de firmar la presente solicitud, a cumplir el Reglamento y a colaborar en los fines propuestos por los estatutos, según la siguiente modalidad:

SOCIO NUMERARIO: Adquiere el derecho a recibir información referente a cursos y reuniones, así como a participar en las asambleas de la Sociedad con voz y voto.

Cuota: 40€ (cuarenta  euros) ANUALES.

Residentes: 30€ (treinta euros) ANUALES

Jubilados: Exentos de cuota

 


La forma de pago será mediante domiciliación bancaria, cumplimentando la siguiente autorización. Para domiciliar el recibo:

Junto a tu petición de ingreso debes realizar ingreso de la cuota anual en la cuenta (se comprobará):

ES48 2038  7192  81  6000569238

BIC (Bank Identifier Code) de Bankia: CAHMESMMXXX

 

Se recomienda dar una orden al Banco para que haga  transferencia anual a la Sociedad 

 


(PD: la Sociedad no está usando la domiciliación bancaria por los problemas logísticos que nos ocasiona dado que no disponemos de administrativo y los costos que, pese a todo, nos carga la entidad bancaria por las domiciliaciones). 

Según lo dispuesto en la Ley 15/1999, de Protección de datos, los datos solicitados en el presente impreso formarán parte de un fichero de clientes debidamente inscriptos en la Agencia de Protección de Datos y propiedad de la Sociedad con domicilio en León y Castillo, Nº 44, 35003, Las Palmas de G. C. Recabar estos datos tiene por objeto la GESTIÓN DE SOCIOS y no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto sin su expresa autorización. Usted tiene derecho a recibir respuesta de cualquier pregunta, consulta o aclaración que le surja derivada de este cuestionario.

Igualmente tiene derecho al acceso, rectificación o cancelación de sus datos mediante escritos a la dirección antes indicada.

o descárgate el archivo y envíalo cumplimentado a secretario@socanpedlp.es

Contacta

Suscríbete para mantenerte informado

2020 Yaiza Carrasco Marketing Digital.